El municipio de Chajarí decidió extender el horario habilitado para que trabajen bares y restaurantes. La medida rige desde hoy y por los últimos dos fin de semanas de febrero; en tal sentido, los locales podrán trabajar los días sábados 20 y 27, y domingos 21 y 28 de 10 a 14, y de 19 a 3.

La nueva normativa local es una continuidad de lo aplicado durante el fin de semana de carnaval donde “de manera excepcional” el municipio chajariense había extendido el horario de locales gastronómicos hasta las 3 también.

Nuevos horarios de atención para bares y restaurantes de ChajaríMunicipalidad de Chajarí

El intendente Pedro Galimberti fue uno de los primeros dirigentes entrerrianos en autorizar la extensión horaria a negocios del rubro ya el año pasado cuando las medidas sanitarias estaban más estrictas. En diciembre, los locales gastronómicos de la ciudad habían sido habilitados para trabajar hasta las 4 y en esa oportunidad el intendente señaló: “Creo que desde el Estado debemos habilitar lugares controlados donde las posibilidades de transmisión del COVID sean menores. En parte, la habilitación de bares y restaurantes ha significado un paliativo a este asunto”.