La nueva edición del carnaval 2022 en Concordia trae como novedad que las entradas y ubicaciones para el espectáculo se podrán adquirir de manera on line por la plataforma Ticketet. Desde la organización destacaron este crecimiento y ““Para esta nueva edición tenemos como premisa del Intendente Alfredo Francolini mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes y es justamente el trabajo en conjunto que hemos realizado con la empresa Ticketek lo que nos ayuda a posicionar nuestra fiesta como atractivo a nivel nacional y que más turistas vengan a disfrutar del Carnaval y de Concordia " comentó el secretario Turismo, Aldo Alvarez.

Carnaval de Concordia Foto: Prensa

La primera noche será el 22 de enero y el cronograma se extenderá hasta el 26 de febrero. En esta edición el gran atractivo será el palco turista que tendrá un sector preferencial dentro del Corsódromo “Anatasio Bonfiglio” que contará con servicios gastronómicos de sabores locales.

La plataforma para adquirir las entradas es www.ticketek.com.ar, buscar el Carnaval de Concordia seleccionado la noche de preferencia. El pago se puede realizar con tarjetas de débito, crédito que permite financiar en cuotas.