Carnaval de Concordia: anoche fue el lanzamiento oficial en el Centro de Convenciones

Desde el 20 de febrero las comparsas Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio comenzarán a desfilar en el Corsódromo de Concordia. Este viernes se hizo el lanzamiento con la presencia del intendente Francisco Azcué.

Lanzamiento de Carnaval de Concordia.
Lanzamiento de Carnaval de Concordia. Foto: web

El intendente de Concordia Francisco Azcué presidió el lanzamiento del Carnaval de Concordia 2024 que cuenta con la gran novedad de que este año se sortea entre los presentes una casa.

En el Centro de Convenciones Azcué dijo que el carnaval de Concordia es “el evento más importante que tenemos los concordienses, es patrimonio cultural”.

Carnaval de Concordia, cuarta noche.
Carnaval de Concordia, cuarta noche. Foto: web

También puso de relieve que en el actual equipo que esta a cargo del evento hay “gente del Ente anterior en el equipo actual” y eso “es positivo”, dijo el intendente.

También dijo que “apostamos al consenso, al diálogo y al trabajo en equipo” destacando que este “carnaval se realiza en un contexto complejo desde lo económico pero se pudo hacer con mucho esfuerzo, prolijidad y transparencia”, dijo Azcué.

Carnaval de Concordia, cuarta noche.
Carnaval de Concordia, cuarta noche. Foto: web

Con respecto a las las comparsas Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio dijo estar agradecido por el esfuerzo que realizan “con presidentes que llevan adelante esto con mucha vocación, seriedad y respeto”.

“Estoy seguro que el carnaval va a seguir creciendo por su gente, por los que integran cada comparsa”, indicó

Ente del Carnaval

Azcué aprovechó la oportunidad para destacar que desde este año el Ente de Carnaval trabajará todo el año y con actividades de manera permanente. Considera el intendente que el carnaval “forma parte de nuestra identidad, nuestro ADN”.

También tomó la palabra Luis Sánchez del Ente Carnaval y remarco el trabajo que se viene realizando en lo que se considera el carnaval “mas pasional” y apostó a tener un corsódromo a la altura de las circunstancias, con todas las condiciones “que van desde los galpones a tener los carros de sonido. De esta manera nos estamos proyectando para las próximas ediciones”, remarcó Sánchez.

Sorteo de una casa

Durante las noches del carnaval estará disponible un bono contribución para participar por el sorteo de una vivienda de una empresa constructora.

Todos los sábados del carnaval habrá a la venta un bono contribución que luego será sorteado en la última noche.

Sánchez adelantó que cada noche “se van a sortear cinco cupones que pasarán a estar en el sorteo final de la última noche”.

Temas Relacionados