Una de las noticias del espectáculo de este 2020 fue la confirmación de la relación entre Cande Tinelli y Coti; el romance salió a la luz a mediados de noviembre en un viaje que la flamante pareja realizó a Mendoza.

Ya con la relación consolidada, la hija de Tinelli y el cantante viajaron a Concordia para pasar navidad junto a la familia del músico. La cuenta Chusmeteando dio la primicia luego de que vecinos de la capital del citrus vieran a los novios llegar a la ciudad. Según se supo, la pareja se hospeda en el Hotel Cristóbal del centro concordiense, en donde reservaron una lujosa suite.

Si bien Coti nació en Rosario, cuando tenía tres años regresó con su familia a la ciudad entrerriana donde hizo la escuela primaria y secundaria, y luego comenzó a estudiar música y desde entonces su pasión se transformó en una firme vocación.

El dato que más llama la atención, es que Valeria Larrarte, ex esposa de Coti, también viajó a Concordia para pasar navidad junto a los hijos que tiene en común con el cantante.

Historias que Valeria Larrarte subió a su InstagramInstagram Chusmeteando (Custom credit)