El oriundo de Concordia, Daniel Medvedovsky, participó de un debate en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación. Se trata de la iniciativa “Cambio de Roles”, con más de 400 universitarios.

El programa está organizado por el Círculo de Legisladores de la Nación y el Instituto de Estudios Estratégicos de Relaciones Internacionales. Busca que jóvenes estudiantes de las universidades del país se acerquen al mundo parlamentario.

Se realiza un modelo de simulación sobre lo que implica crear una ley. La actividad se desarrolló en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación, de manera presencial, durante los días 1, 2 y 8 de noviembre.

Participaron alumnos de las Universidades Nacionales de San Martín, Entre Ríos, Villa María, Catamarca, Morón, Lanús, Comahue, Rosario, La Matanza y Tucumán. Además, participaron otras universidades e institutos privados.

Daniel Medvedovsky estudia Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Rosario, y remarcó a Diario Río Uruguay que “fue muy emotivo. En mi caso, estoy a unos días de graduarme, por lo que tomé la experiencia como un cierre de la vida facultativa”.