La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) y la Cámara Porcina de Entre Ríos trabajan en conjunto para reactivar el Frigorífico de Feliciano que ya tiene su proceso licitatorio en marcha. En tal sentido, el vocal de la CAFESG y coordinador del Área de Desarrollo Regional, Eduardo Asueta, sostuvo una reunión virtual de trabajo con dirigente de la Cámara Porcina de Entre Ríos y funcionarios del Municipio de Feliciano.

“Se están recibiendo saludables inquietudes de interesados en el frigorífico de Feliciano, lo cual nos llena de expectativa para lograr la pronta reactivación de este activo productivo tan importante para el norte entrerriano”, reconoció el funcionario al tiempo que agregó que la reunión “tiene que ver con la vocación de poner a todo el sector privado interesado en un pie de igualdad para garantizar un proceso licitatorio transparente y eficiente”.

En diciembre pasado, la Municipalidad de Feliciano puso en marcha el proceso licitatorio y CAFESG participó en la elaboración de los pliegos, informó Realidad Regional. “Hace unos meses se optó por un proceso licitatorio del final de obra y de la explotación, logrando con ello un importante ahorro de recursos, y vuelvo a destacar el buen hacer del intendente de Feliciano, Damián Arévalo, quién no estando obligado por el marco legal, decidió tramitar la licitación con el visto bueno del Concejo Deliberante, que avaló el proyecto licitatorio y el pliego de condiciones por unanimidad y haciendo saludables aportes”, explicó Asueta.