Azcué presidirá el Foro de Intendentes entrerrianos de Juntos por el Cambio

El mandatario estará acompañado en la cúpula de autoridades por sus pares Gustavo Vergara, Susana Lambert, Dora Bogdan y Edgardo Müller.

"Trabajaremos para que cada Municipio que representamos vaya creciendo de la mano de nuestro líder el gobernador Rogelio Frigerio", destacó el presidente municipal de Concordia.
"Trabajaremos para que cada Municipio que representamos vaya creciendo de la mano de nuestro líder el gobernador Rogelio Frigerio", destacó el presidente municipal de Concordia. Foto: Instagram Francisco Azcué

El presidente municipal de Concordia Francisco Azcué presidirá el Foro de Intendentes Entrerrianos de Juntos por el Cambio.

Luego de conformarse las pautas de la nueva conducción, la semana pasada, este martes se llevó a cabo la elección de las autoridades. Además, se acordaron temas como paridad de género y distribución geográfica.

En la dirección colegiada del organismo, el concordiense estará acompañado por los mandatarios de General Ramírez Gustavo Vergara, de Villa Elisa Susana Lambert, de Gualeguay Dora Bogdan y de Seguí Edgardo Müller.

“Quiero agradecer a todos los intendentes por el apoyo y la confianza que me han otorgado. Trabajaremos para que cada Municipio que representamos vaya creciendo de la mano de nuestro líder el gobernador Rogelio Frigerio. Juntos haremos grande Entre Ríos”, destacó Azcué tras su designación al frente del Foro.

Temas Relacionados