Adán Bahl llegó a Concordia para iniciar su campaña y entre su agenda estuvo reunirse con los precandidatos a intendentes del oficialismo. En diálogo con Río Uruguay Diario Bahl dijo tener una receta para hacerse cargo de la gobernación y muestra los resultados de la gestión al frente de Paraná como ejemplo a seguir.
En este sentido dijo que se hicieron cargo “de un municipio muy endeudado en miles de millones de pesos y hoy tenemos equilibrio económico y financiero”. Además destacó que pudo sanear las cuentas “interviniendo en la economía, para diversificar el perfil productivo de la ciudad”.
Junto a Bordet
El modelo de gestión que muestra Bahl dice que “coincide mucho, en lo que ha hecho el contador Gustavo Bordet en la provincia y es eso lo que hay que continuar”, afirmó el paranaense.
En “cuanto asumamos el 11 de diciembre no vamos a estar improvisando, vamos a ir directamente a trabajar porque sabemos cómo hacerlo”, dijo Bahl.
Sobre Frigerio y Mbappé
Bahl también esta semana se refirió a Frigerio diciendo: “Le voy a ganar a Frigerio. Ellos tienen el «síndrome de Mbappé». Hace dos años que vienen frotándose las manos. Pero la final la vamos a ganar nosotros”, dijo a un medio nacional. Inaugurando un tono mas confrontativo.
También se refirió a lo que veía en la oposición y la impronta que tiene Frigerio tildándola de estar “mas vinculado a lo publicitario, con mucho márketing, a diferencia de lo nuestro” diciendo que hay 3 ejes de su candidatura que son: “ser entrerrianos, tener gestión y ganas de trabajar”.
“Después de las elecciones y después que termine mi gestión, yo voy a seguir viviendo acá en la provincia de Entre Ríos”, a diferencia de “Rogelio Frigerio que nunca vivió acá” y que “dice que si es exitoso va a venir, pero es probable que luego se vuelva a ir”, sentenció “el Beto”.