Abrió la inscripción a la Maratón de Reyes: cómo anotarse

Este miércoles la organización de la competencia habilitó la web para anotarse al concurso. El valor del ingreso a la plantilla de concursantes es de 8 mil pesos para ambas carreras.

La competencia se realizará el sábado 13 de enero.
La competencia se realizará el sábado 13 de enero. Foto: Municipalidad de Concordia

Desde este miércoles 20 se encuentran habilitadas las inscripciones a la 45° Maratón de Reyes que se realizará el sábado 13 de enero. Serán dos las carreras que se llevarán a cabo ese día: una de 10 km y otra de 5 km en la zona ubicada entre las calles San Lorenzo y Sarmiento de la ciudad.

El valor de la anotación es de 8 mil pesos para ambas carrereas y habrá dos modalidades de pago: la primera, vía transferencia en la cuenta que se indique en el formulario (la operación tendrá un recargo por la aplicación del régimen de recaudación SIRCUPA) y la segunda, en forma presencial en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes en horarios que darán a conocer en los próximos días.

Como inscribirse

1. Ingresar a la web https://www.encarrera.com.ar/. Allí aparecerán varias opciones, seleccionar la que dice “Maratón de Reyes Concordia 2024″. Hacer click en el lápiz que aparece en el extremo inferior derecho del zócalo.

Primer paso en la inscripción.
Primer paso en la inscripción. Foto: Captura de pantalla

2. Seleccionar la opción “Inscribite aquí

Segundo paso en la inscripción.
Segundo paso en la inscripción. Foto: captura de pantalla

3. Colocar tu número de DNI

Tercer paso en la inscripción.
Tercer paso en la inscripción. Foto: Captura de pantalla

4. Después de brindar tu número de documento la web te solicitará más información. Una vez colocado todos los datos, dar en “Guardar”. Luego, seguir los pasos que indique la plataforma.

Cuarta opción en la inscripción.
Cuarta opción en la inscripción. Foto: Captura de pantalla

Finalmente, en caso de querer hacer el abono vía online, redirigirse a la página principal (captura del punto 2) e ir a la opción de “Pagar”. De lo contrario, realizarlo en forma presencial.

Temas Relacionados