Operativos de control en la noche concordiense

Luego de que entrara en vigencia el decreto que establece la reducción de la circulación de 1 a 6 de la mañana se intensificaron los controles en la noche de Concordia.

Operativos de control en la noche de Concordia
Operativos de control en la noche de Concordia

La ciudad se encuentra con circulación comunicaria de Covid-19, situación que fuera establecidad por las autoridades nacionales y ante esto el intendente Alfredo Francolini afirmó que durante todo el fin de semana se realizarán operativos en puntos fijos de la ciudad y puestos móviles que recorrerán toda la ciudad.

Al respecto el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza dijo: «Quiero agradecer y destacar el acompañamiento y el compromiso de la Policía de Entre Ríos, de Gendarmería, la Central de Tránsito, la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Inspección General, la Dirección de Saneamiento Ambiental, COCIM, y todas las áreas del Municipio que participan de estos operaivos».

Operativos de control en la noche de Concordia
Operativos de control en la noche de Concordia

Esta medida se toma dentro del contexto del ascenso sostenido de casos en la ciudad y algunos sostienen que estamos en el pico de la pandemia en Concordia. "Estas medidas son temporales y necesarias para frenar la ola de contagios. Hoy más que nunca es importante la responsabilidad individual, el uso de barbijos y cumplir todas las medidas de prevención que ya conocemos», dijo Barboza.