El secretario General de la Asociación Bancaria de Concordia, Ramón De León, informó que ayer viernes dos sucursales bancarias, el Nación y Banco Macro, tuvieron que cerrar sus puertas ya que se detectaron casos de Covid y por el número de infectados se hacía imposible la anteción al público. De León, en declaraciones a Elonce.com dijo que 17 casos positivos fueron detectados en el Nación y 8 en el banco Macro.

"El banco Nación fue cerrado por el positivo de varios compañeros más, por lo que quedó inoperante la sucursal. Es imposible seguir atendiendo con el personal que hay, más allá de todos los protocolos existentes. Realmente esto ha desbordado la situación", afirmó De León.

Las autoridades de ambas instituciones tomaron la determinación de cerrar sus puertas debido que por la cantidad de contagiados la operatividad de las sucursales se veía imposibilitada. También se supo que se garantiza la recarga de los cajeros automáticos.

El banco Nación seguiría cerrado hasta que el personal que está atravesando la enfermedad se recupere y pueda volver a trabajar. En las proximas horas se dará mas información sobre la reapertura de ambas entidades bancarias.