Un médico veterinario de Concordia, identificado por los usuarios de las redes sociales como Rafael Bordoli, se encontraba dando una nota a Canal Rural cuando embestido desde atrás por una vaca.
El profesional se encontraba hablando del remate de animales y del ganado vacuno en general cuando ocurrió el accidente. Las imágenes quedaron lógicamente registradas por la cámara del canal y más tarde se hicieron viral por el tuitero @PabloVeguillas que las editó y musicalizó.
Bordoli, tras el atropello del animal, se repuso rápidamente y continuó la entrevista; incluso se tomó el hecho con humor y le indicó a la periodista que "Guarde" el material.
Quién dijo que en el campo es todo tranquilidad??.. Entrevista de @elrural 📽🎤🐂 pic.twitter.com/bq6lv9d915
— Pablo Veguillas (@PabloVeguillas) November 4, 2020
