Un homicidio conmocionó a la localidad de Concordia en la noche del jueves; una mujer mató a su hermana de una puñalada en el pecho luego de una discusión, en una vivienda de calle Zorraquin al 226.

Personal de criminalística llegó al lugar del hecho tras ser informado de un supuesto delito de homicidio; ya en la vivienda, encuentran a una mujer de 35 años, identificada Romina Soledad Roman, herida en le pecho.

Según testimonios, fue su propia hermana, Noelia Maricel Román de 37 años, quien le provocó la herida mortal. Según indicó Río Uruguay, los vecinos manifestaron a las autoridades que la actual pareja de la supuesta autora alcanzó un puñal a la agresora y luego se alejó del lugar, otros testigos manifestaron que la autora tenia un hierro en la mano.

En las tareas de peritaje realizadas en el lugar, se encontró un hierro con manchas de sangre; además en la Comisaría 1° se constataron las lesiones de la supuesta autora, como así la presencia de sangre en las prendas que vestia. Además se constató la existencia de tres cuchillos en el interior de un bolso que presentaban también manchas de sangre.

En cuanto al cuerpo de la víctima, se pudo especificar que presenta herida cortopenetrante en zona del pectoral izquierdo, zona de la línea esternal de dos centímetros de longitud y aproximadamente producido por elemento cortopunzante compatible con cuchillo o puñal, de arriba hacia abajo.