Reconocida pediatra de la región falleció en un accidente de tránsito

Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos informaron la muerte de la médica Verónica Vignoli quien coordinaba la Guardia Pediátrica del hospital Delicia Masvernat de Concordia y además realizaba el seguimiento de pacientes Covid-19 en Chajarí.

Verónica Vignoli
Verónica Vignoli

Gran consternación hay por estas horas en la comunidad médica del Hospital Masvernat y en toda la sociedad de la región tras conocerse la noticia del fallecimiento de la médica pediatra Verónica Vignoli. La profesional coordinaba la Guardia Pediátrica del hospital Delicia Masvernat de Concordia, hacia guardias en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y además realizaba el seguimiento de pacientes Covid-19 en Chajarí donde residía.

Vignoli falleció este domingo en un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta Nº 26 a la altura del kilómetro 20, entre Nogoyá y Victoria. El siniestro fue entre un Camión Scania con semirremolque y el auto que conducía Vignoli la médica, quien perdió la vida en el acto.

Verónica Vignoli
Verónica Vignoli

Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos, expresaron que "Verónica se destacó por su dedicación profesional y humana con sus pacientes a quienes también atendía en el hospital Santa Rosa de Chajarí".

“La médica coordinaba la Guardia Pediátrica del hospital Delicia Masvernat de Concordia; realizaba guardias en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y realizaba el seguimiento de pacientes Covid-19 en la localidad del Departamento Federación, donde residía”, detallaron.

"La ministra de Salud, Sonia Velázquez, y todo el equipo de la cartera, expresa condolencias a la familia y a los equipos de trabajo del hospital Masvernat y de la localidad de Chajarí", finalizaron.