Desde hoy se reanudan las actividades que habían sido restringidas en Chajarí

Seguimos en fase de restricciones intermitentes y sectoriales y evaluaremos la situación día a día", indicó el intendente Pedro Galimberti.

Chajari ciudad
Chajari ciudad

El gobierno de Chajarí habilitó las actividades que habían sido restringidas luego del aumento de casos de Covid-19 en la ciudad. A través del Decreto N° 782/2020, el ejecutivo local establece para el funcionamiento de actividades comerciales el horario de 7 a 22, a excepción de: servicios y establecimientos de salud, farmacias, estaciones de servicio, remiserias y afines que pueden funcionar durante las 24 horas, todos los días.

MAÑANA SE REANUDAN ACTIVIDADES QUE HABÍAN SIDO LIMITADAS Y RESTRINGIDAS Seguimos en fase de restricciones intermitentes...

Posted by Gobierno de Chajari on Thursday, October 15, 2020

En tanto que bares y restaurantes de 10 a 14 y de 20 a 24, de lunes a domingos; y las rotiserías y afines, pueden atender al público hasta las 23, también, todos los días de la semana. El horario habilitado para salidas de esparcimiento, por su parte, es de 7 a 22, de lunes a domingos. Y, también, se reanudan los talleres municipales.

En este sentido, el Intendente Pedro Galimberti, en su cuenta oficial de Twitter, dijo, "seguimos en fase de restricciones intermitentes y sectoriales y evaluaremos la situación día a día (…).Desde el Municipio, incrementaremos las acciones de control público para prevenir el COVID-19 e instamos a todos los vecinos y a los responsables de establecimientos habilitados a fortalecer el compromiso individual y social para reforzar los mecanismos de protección".