Concordia lanzó un concurso de barbijos

Desde el municipio convocan a participar a un concurso de diseño e intervención de tapabocas. Hasta el 21 de octubre, pueden participar todos los interesados, enviando una foto de su barbijo intervenido, y ganar importantes premios.

Barbijos Concordia
Barbijos Concordia

Desde la Municipalidad de Concordia lanzaron el concurso "En Boca de todos" donde se premia el diseño e intervención de barbijos; y a raíz de la gran convocatoria que despertó la propuesta, decidieron ampliar la participación a todo Entre Ríos.

"El concurso de barbijos fue muy bien recibido por los concordienses que tras el anuncio de la convocatoria comenzaron a enviar fotografías con sus barbijos intervenidos", señaló el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, quien confirmó que ya hay varios inscriptos. "Pero lo llamativo fue el interés que generó la iniciativa en diferentes localidades de la provincia", agregó.

#EnBocaDeTodos EL CONCURSO DE BARBIJOS DESPIERTA INTERÉS EN TODA LA PROVINCIA ✔️ Sumamos una nueva categoría: también...

Posted by Municipalidad de Concordia on Friday, October 16, 2020

Por ello es que "decidimos ampliar la convocatoria para que puedan participar personas de diferentes lugares de la provincia de Entre Ríos y el jurado tendrá la tarea de elegir también un diseño destacado entre los participantes que no residan en Concordia valorando su participación e interés por el concurso, además de los premios previamente estipulados”, detalló el funcionario.

Cómo participar

Hasta el 21 de octubre, pueden participar todos los interesados, enviando una foto de su barbijo intervenido, y ganar importantes premios. El diseño o intervención del barbijo debe ser realizado por el participante, y de ser posible incluir una frase de concientización y esperanza en el mismo barbijo, o bien indicarla junto a la foto al momento del envío.

Para participar se deberá enviar una foto del barbijo diseñado e intervenido con cualquier técnica (dibujo, pintura, bordado, esténcil, etc) a comunicacion.concordia@gmail.com o por mensaje privado al Facebook de la Municipalidad de Concordia, con los datos completos del participante y en caso de ser menor de edad, los datos del padre, madre o tutor autorizando su participación.

Con los diseños seleccionados se realizará una Galería Virtual, y entre ellos un jurado elegirá el barbijo más divertido elaborado por los participantes hasta 12 años, el diseño más original entre los concordienses y el diseño destacado entre los participantes del resto de la provincia de Entre Ríos. Además, los usuarios de las redes sociales podrán elegir el que más les gusta con su voto.

Para la decisión, el jurado valorará la creatividad y el ingenio. Habrá importantes premios para los cuatro ganadores y algunas sorpresas, que se darán a conocer más adelante.