Se realizará en Concordia la Feria Virtual "Expo Día de la Madre"

Emprendedores y comerciantes podrán ofrecer sus productos y servicios al público. "Es una forma de colaborar con la economía local en este momento en que es muy importante apoyarnos entre todos", expresó Sonia Benitez integrante de la comisión organizadora.

emprendedores concordia
emprendedores concordia

La organización de las Expos Concordia, de la Municipalidad, informó que llevará adelante la Feria Virtual "Expo Día de la Madre". Se invita a participar a emprendedores y comerciantes para que ofrezcan sus productos y servicios al público.

"Se viene el Día de la Madre, y lo que haremos durante estos días es colaborar en la difusión de los emprendedores y comerciantes de la ciudad, con las promociones y propuestas para esta fecha especial", contó Sonia Benitez, integrante de la comisión organizadora de Expo Concordia.

Cómo participar

Aquellos emprendedores y comerciantes que quieran difundir sus productos podrán hacerlo enviando un video de hasta 15 segundos o un flyer, con la información de lo que ofrecen. Desde la organización luego subirán el material a las redes sociales de Expo Concordia.

"La participación es gratuita para los emprendedores y comerciantes, es una forma de colaborar con la economía local en este momento en que es muy importante apoyarnos entre todos", dijo, y señaló que "cada ciudadano ingresará a las redes sociales de ExpoConcordia, podrá ver las propuestas y contactar directamente al vendedor, sin intermediarios".

Expo virtual Concordia
Expo virtual Concordia