Sandra Fernández y Carla Escobar fueron las muralistas que trabajaron en la obra. El mural de 8x3 metros está ubicado en Juan B. Justo 510.


El personal de salud sin dudas que es el actor social destacado en medio de la pandemia; desde el minuto cero enfermeros, médicos y otros trabajadores del área estuvieron luchando en primera línea contra el enemigo invisible que atacó a la humanidad.

En Concordia, dos muralistas decidieron rendir homenaje a quienes “están poniendo el cuerpo en esta pandemia mundial” y lo hicieron a través de un mural que sintetiza lo que toda la sociedad tiene para decirles: “Gracias”.

La obra, de 8×3 metros, fue realizada por las profesoras de arte Carla Escobar (Hellena) y Sandra Fernández (Sann); y está ubicada en Juan B. Justo 510.

Sandra Fernández, una de las autoras del mural homenaje, contó que la obra fue realizada intensivamente el sábado 10 de octubre de 10 a 16 hs. “Gracias infinitas a todos”, expresó la joven además de agradecer a “todo el equipo: Salvador, Agustina y a todos los colegas que nos dieron la mejor energía para que se pueda concretar en equipo”

Carla Escobar (Hellena) y Sandra Fernández (Sann), autoras de la obra




Comentarios