Comenzaron los trabajos para recuperar el viejo camping Paso Bravo de Feliciano

La iniciativa de un grupo de personas busca que los felicianenses puedan contar con un lugar al aire libre donde disfrutar del verano ante la imposibilidad de poder viajar por la pandemia.

Feliciano
Feliciano

Comenzaron los trabajos de recuperación y puesta en valor del Camping "Paso Bravo" ubicado a la vera del Arroyo Feliciano. Luego de muchos años de abandono, se busca que los felicianenses puedan volver a disfrutar del lugar.

La iniciativa surgió de un grupo de personas, y contó con la colaboración de Personal de vialidad.
La iniciativa surgió de un grupo de personas, y contó con la colaboración de Personal de vialidad.

Las tareas incluyen la restauración de los asadores, la construcción de un quincho y una cancha de fútbol. Según informó Realidad Regional, la idea es reactivar el lugar, teniendo en cuenta la situación de pandemia que impedirá poder viajar a veranear. Así, los habitantes de Feliciano tendrán un predio donde pasar un momento en familia disfrutando de la naturaleza y la belleza que el sitio propone.

La iniciativa surgió de un grupo de personas, y contó con la colaboración de Personal de vialidad. La iniciativa fue puesta en marcha por Albez Eduardo, Cornu leo. Finis titi y Preisler Adolfo, entre otros.