Damaris Goñi, de Concordia al mundo: la joven que concursa para convertirse en Miss Mundo

La joven concordiense representa a la ciudad y a la provincia de Entre Ríos como una de las 30 postulantes del país candidatas a ser Miss Mundo. Recientemente, Damaris pasó a la tercera etapa del concurso y sigue concursando para ser una de las seis finalistas.

Damaris Goñi
Damaris Goñi

La joven concordiense Damaris Goñi sigue en carrera para convertirse en Miss Mundo tras conocerse la noticia de que pasó a la tercera etapa del concurso. "Feliz de contarles que Entre Ríos pasó a la tercera fase! Donde se elige solo 6 finalistas! Miss Mundo Argentina", con esas palabras Damaris dio a conocer la novedad a través de sus redes sociales.

La joven de 21 años representa a Concordia y a nuestra provincia siendo una de las 30 postulantes de todo el país. "Representar a Entre Ríos en MISS MUNDO ARGENTINA es una de las experiencias más hermosas que he vivido. Pero nada hubiese sido lo mismo sin el apoyo de todos ustedes", expresó Damaris en relación a su participación en el reconocido certamen internacional.

"Con orgullo seguiré dando todo de mí para dejar a Entre Ríos en lo más alto ❤, porque el amor que tengo por mis raíces es único. GRACIAS INFINITAS!", expresó la joven en sus redes.