La comitiva está formada por integrantes de los cuarteles de Chajarí, Federal, Ramírez, Colón, San José, Concepción del Uruguay, Paranacito y Hasemkamp.


Los incendios no cesan en la provincia de Córdoba que desde hace meses sufre el avance del fuego; bomberos, policía, voluntarios y hasta los propios vecinos se encuentran dando pelea en la primera de batalla contra los focos ígneos.

La provincia de Entre Ríos se suma a colaborar en el ardúo trabajo con el envío de una comitiva de 16 brigadistas que se sumarán a los equipos de trabajo en la provincia serrana. 

Tras recibir el alerta rojo y dando respuesta a la solicitud de la Secretaría de Protección Civil de la Nación, al Consejo Nacional y Federaciones, en la mañana de este sábado partieron rumbo a Córdoba los integrantes de diferentes cuarteles entrerrianos.

Según informaron desde el cuartel de Bomberos de Chajarí, entre la comitiva viajaron dos brigadistas chajariense, el jefe del cuerpo activo, oficial inspector Lescano Santiago y el suboficial principal, Zarza Fernando.




Comentarios