Los animales eran trasladados por ocho hombres en dos vehículos por el camino vecinal Lázaro Blanco, en el distrito San Víctor.


Una cría de carpincho y otra de jabalí fueron liberadas a su hábitat natural luego de ser recuperadas por la policía. Los animales estaban en manos de cazadores furtivos de Feliciano.

En la madrugada del domingo, personal policial interceptó la marcha de dos vehículos en el camino vecinal Lázaro Blanco del distrito San Víctor. En uno de los rodados se conducían cinco hombres que trasladaban tres perros además de armas y cuchillos.

Los animales fueron liberados a su hábitat natural

En tanto que el otro vehículo estaba ocupado por tres hombres, uno con domicilio en Feliciano y los restantes en distrito San Víctor, quienes transportaban dos crías vivas de la especie silvestre porcino tipo jabalí y carpincho, como también armas blancas.

Ante el hecho, la policía procedió a labrar las actuaciones correspondientes por Infracción a la Ley Nacional de Caza N° 4841. Por otro lado, todas las personas fueron trasladados a la Jefatura de Policía donde fueron notificados del incumpliento al DNU 677 (Decreto de Necesidad y Urgencia) emanado por el Poder Ejecutivo de la Nación.




Comentarios