La 18° edición de este evento será de manera virtual en la ciudad de Chajarí a causa de la emergencia sanitaria por coronavirus; desde el municipio convocan a librerías y editoriales a participar.


Con casi la totalidad de las actividades culturales suspendidas desde hace seis meses por la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus, algunos actores sociales encuentran la forma de sostener los espacios y propuestas. En Chajarí el municipio llevará a cabo la 18° edición de la Feria del Libro de manera virtual.

El evento ya es una tradición en la ciudad y, aunque de una manera distinta, este año se realizará del 5 al 11 de octubre. La Dirección de Actividades Culturales del municipio invita a librerías y editoriales a participar del evento.

Según indicaron desde la organización, la modalidad virtual incluirá que, mediante distintos link, se podrá “visitar” a las librerías que participen.

Todas las librerías o editoriales que deseen participar podrán hacerlo enviando un correo a cultura@chajari.gob.ar; en el que deben incluir una breve reseña de su librería o editorial, foto horizontal, dirección y link de sus páginas en redes sociales.​




Comentarios