Un camionero concordiense falleció mientras esperaba para descargar mercadería

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Reconquista; el hombre iba de acompañante del chofer cuando se recostó a descansar y falleció de un infarto masivo, según informaron desde el hospital local. El camión es propiedad de Trans Jalumar de la ciudad de Concordia.

camionero concordia
camionero concordia

El acompañante de un camionero falleció este martes por la tarde en la localidad santafesina de Reconquista; el hombre se había recostado a descansar mientras esperaban para descargar tanques de agua en un corralón ubicado en el Bulevar Yrigoyen.

Según declaraciones del propio camionero, Ángel Kung, se encontraban estacionados por calle Alvear esperando para descargar, cuando su compañero José Ojeda, oriundo de Concordia, se fue a comprar una gaseosa y le comunicó que se acostaba en la cama del camión a descansar, según informó Reconquista hoy.

Minutos más tarde Kung no logró despertar a su compañero por lo que decidió pedir ayuda, una ambulancia que llegó al lugar trasladó a Ojeda hacia el hospital local. Finalmente desde el nosocomio informaron que el hombre había fallecido como consecuencia de un infarto masivo.

Se supo además que el camión es propiedad de la firma Trans Jalumar de la ciudad de Concordia.