Un joven de Federal murió baleado

El hecho ocurrió en Estancia La Lombarda; se presume que el disparo fue de forma accidental. Peronal de criminalística debió recorrer 20Km de camino pantanoso para llegar al cuerpo sin vida del joven de 24 años.

Policía de Entre Ríos.
Policía de Entre Ríos.

Un trabajador rural de Estancia La Lombarda, en el Departamento Federal, falleció en la tarde del jueves luego haber recibido una herida de bala, se cree que fue de forma accidental.

Funcionarios policiales y bomberos voluntarios debieron movilizarse en vehículos de doble tracción para llegar hasta el lugar ubicado en zona de Banderas; y trasladar al personal del Gabinete de Criminalística de la policía departamental, y al médico Forense Dr. Gabriel Alles Bosch.

Según supo Federal al Día, para llegar a la estancia debieron recorrer 20 kilómetros de caminos de tierra, muy pantanosos como consecuencia de las últimas lluvias.

Ya en el lugar, encontraron el cuerpo sin vida del joven de 24 años de edad, de nombre Pablo, que según trascendió estaba viviendo en el lugar junto a una hermana, y se domicilia en el Barrio El Silbido de Federal.