El primer autorecital de la provincia se realizará en Chajarí

El evento tendrá lugar este domingo a partir de las 17 hs. en la cancha del Club 1° de Mayo. Habrá capacidad para 80 autos estacionados en doble fila, en espacios demarcados.

Chajarí
Chajarí

En el contexto de la ´nueva normalidad´que se empieza a vislumbrar para cuando pasemos al periodo de pos pandemia, surgen propuestas que reinventan espacios y actividades sociales. Una de ellas es los eventos como recitales y proyecciones de cine que, lógicamente, pasará mucho tiempo hasta que vuelvan a ser como los conocemos, o lo más parecido al menos.

Mientras tanto está surgiendo, en varias ciudades del país, la posibilidad del autocine o autorecital como una alternativa al encuentro social para ver una película o escuchar música. En Entre Ríos, Chajarí es la primera ciudad en organizar un autorecital; el evento tendrá lugar este domingo a partir de las 17 hs. en la cancha del Club 1° de Mayo.

El lugar elegido tendrá capacidad para 80 autos a estacionarse en doble fila, en espacios demarcados, "con acceso a calles internas para la entrada y salida de vehículos sin inconvenientes.", señalaron desde el municipio.

El ingreso será por avenida 1 de Mayo, cada auto podrá contar con un tope de 4 o 5 personas, que deberán llevar tapabocas de manera obligatoria y respetar el protocolo de seguridad establecido para la ocasión.

Entre los artistas que estarán presentes en el primer autorecital se encuentran Roberto Taddei, El Dúo Cantores, integrado por Luis Viana y Guille Pizzio; El dúo vocal "Cable a Tierra", formado por Diego Mcintyre y Tato Giménez y la banda de rock "Aire Fresco".  Entre cada número habrá set de música de DJ Nico Pintos y también se presentará un espectáculo circense a cargo de Marcos Retamozzo del Centro Cultural "Desde el Pie".

#Gobierno.info 🎙🚗CON APOYO DEL GOBIERNO DE CHAJARÍ SE REALIZARÁ UN AUTORECITAL El mismo será el domingo 6 de...

Posted by Gobierno de Chajari on Wednesday, September 2, 2020