El auto del hermano de Enrique Cresto se incendió en plena avenida

El vehículo de Juan Carlos Cresto, de 37 años, fue consumido en su totalidad por las llamas mientras transitaba por Avenida Monseñor Rosch. Desde Bomberos Zapadores indicaron que el fuego se inició por "fallas macánicas".

incendio auto concordia
incendio auto concordia

Juan Carlos Cresto, hijo del dos veces Intendente de Concordia del mismo nombre y hermanos de Enrique Cresto actual titular del Ente Nacional de Obra Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), protagonizó un accidente con su vehículo en la noche de este viernes.

El auto en el que se trasladaba por Avenida Monseñor Rosch de Concordia ardió en llamas. Afortudamente no hubo que lamentar lesiones solo daños materiales ya que el vehículo fue consumido por completo por el fuego.

Según informó 7Páginas, el accidente ocurrió a la altura del Club Los Profesionales, en inmediaciones del ingreso. A pesar de la rápida reacción del conductor nada se pudo hacer para evitar que las llamas avancen sobre el vehículo.

En el hecho intervinieron Bomberos Zapadores que pudieron apagar el incendio, al tiempo que detallaron que el origen de las llamas se debió a "fallas mecánicas".