Se creó en Concordia un portal que conecta a los ciudadanos con otros que ofrecen servicios

El "Portal de Oficios", es una propuesta de la Municipalidad que permite a todos aquellos quienes realizan oficios, conectarse con quienes necesitan de estos servicios, de forma más práctica y desde casa.

El proyecto es para que el COE analice y apruebe un protocolo de bioseguridad para gasistas matriculados y plomeros.
El proyecto es para que el COE analice y apruebe un protocolo de bioseguridad para gasistas matriculados y plomeros.

La Municipalidad de Concordia puso en funcionamiento el "Portal de Oficios", una propuesta que permite a los ciudadanos encontrar a personas que ofrecen servicios de necesidad cotidiana como por ejemplo plomería, electricidad, peluquería, tapicería, soldaduras, entre muchos otros.

El objetivo es que quien ofrece algún servicio pueda registrarse en la guía para que otra persona se pueda conectar de forma más práctica y desde casa en el marco de la emergencia sanitaria.

El PortaI se encuentra disponible en la página web del municipio; allí se puede acceder al listado completo de oficios ofrecidos. De cada uno se ofrece la información de referencia y las formas de contacto.

Portal oficios Concordia
Portal oficios Concordia

"Con el sistema lo que se busca es facilitar a los concordienses que necesiten determinado servicio, encontrar aquel especialista que lo brinda", explicaron. El municipio se encarga de verificar que el profesional o trabajador incluido en los listados, cuente con las habilitaciones correspondientes. El contacto, entre el cliente y la persona que realiza determinado oficio, es directo sin intermediario, y la Municipalidad no participa del mismo, sólo brinda la plataforma de conexión, convirtiéndose en una herramienta de promoción y difusión.

Inscripciones

Los profesionales y trabajadores de los distintos oficios que deseen figurar en el Portal deben ingresar al sitio y completar el formulario de inscripción que allí figura. El trámite es absolutamente gratuito.