Nuevamente aparecieron ciervos en plena ciudad de Concordia

Los ejemplares aparecieron en cercanía a la cancha del Club Libertad, al lado de las las vías del Ferrocarril Urquiza. Piden a los ciudadanos que no intenten atraparlos ya que se asustan.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Nuevamente se pudo ver a dos ejemplares de ciervos en plena ciudad de Concordia, esta vez los animales deambulaban en cercanía a la cancha del Club Libertad, al lado de las las vías del Ferrocarril Urquiza.

Los dos jóvenes ejemplares fueron vistos cerca de las 19 del miércoles, tras dar aviso se hicieron presentes en el lugar el Secretario de Desarrollo Social, Amadeo Cresto, el guardaparque Marcelo Cortiana, junto a personal de la Veterinaria Municipal y hasta los Bomberos, quienes comenzaron a buscar a los mamíferos para buscar guiarlos hacia una zona de mayor vegetación, según informó Río Uruguay.

ciervos concordia
ciervos concordia

Se pido a la población que de ver estos animales no se intente atraparlos ya que esa acción puede atentar directamente contra la vida de esta especie. Se solicita que en caso de verlos notifiquen en hallazgo a los siguientes teléfonos Veterinaria Municipal: 427-0545/3456256538, Marcelo Cortiana (Guardaparque): 3456254588, Policía: 101(Comando) o Bomberos: 4220000/ 103/ 100