Heriberto María Pezzarini presenta su propio canal de Youtube

El reconocido profesor concordiense inauguró su espacio virtual Misceláneas Históricas, desde donde compartirá temas de historia en general, con el acento puesto en la mirada local y regional.

Heriberto María Pezzarini
Heriberto María Pezzarini

El reconocido profesor de historia Heriberto María Pezzarini inauguró recientemente su propio canal de Youtube denominado "Misceláneas Históricas", desde donde compartirá temas históricos, con énfasis en la mirada local y regional.

A lo largo de su extensa carrera, Pezzarini ha llevado adelante importantes investigaciones vinculadas, por ejemplo, a la fundación de Mandisoví y la Villa de la Concordia. El docente se formó en el Instituto de Profesorado "Concordia" fundado en 1962, todos los días viajaba desde su Federación natal para poder asistir a clases.

Canal de Youtube

"En este canal iremos subiendo diversas clases de Historia de nuestra querida tierra entrerriana y sobre todo de la ciudad de Concordia", con estas palabras Pezzarini presenta su espacio virtual e invita a todos a sumarse.

En el canal ya se puede acceder a los primeros videos que ofrecen una mirada atenta y comprometida con hechos que marcaron la historia como por ejemplo el paso a la inmortalidad del General San Martín y la población originaria del noreste entrerriano.