Concordia: estacionaron sus autos para ir a caminar y fueron intimidados por un grupo de militares

Un grupo de automovilistas contaron que este lunes recibieron intimidaciones desde el interior del Regimiento local luego de estacionar sus autos para ingresar al Parque San Carlos. "Nos exigía que sacáramos los vehículos del lugar porque, según el militar, estábamos ocupando terreno del ejército argentino", expresaron.

concordia denuncia 2
concordia denuncia 2

Una situación muy particular se vivió en la tarde de este domingo en la localidad de Concordia, más precisamente en calle Juan Garat en la zona comprendida entre San Carlos y el Regimiento local. Un grupo de automovilistas denunció, ante un medio local, que recibieron intimidaciones por parte de un grupo de militares armados que les exigían que retiren los vehículos que habían estacionado.

Las personas, que habían llegado al lugar alrededor de las 16, dejaron sus autos estacionados a un costado de calle Juan Garat, para poder ingresar caminando al parque San Carlos. Según el relato de los propios ciudadanos, ninguno de los vehículos entorpecía el tránsito ni las salidas de la sede del ejército. "De repente aparecieron tres militares armados con fusiles y uno de ellos, de muy mala manera, nos exigía que sacáramos los vehículos del lugar porque, según el militar, estábamos ocupando terreno del ejército argentino y nos intimaba de mala manera que retiráramos los automóviles", contó uno de los testigos a El Sol-Tele5.

Los ciudadanos denunciaron que fueron intimidados por un grupo de militares desde el interior del Regimiento local.
Los ciudadanos denunciaron que fueron intimidados por un grupo de militares desde el interior del Regimiento local.

"Fue un momento muy tenso porque uno de los militares nos hablaba de mala manera y encima manipulaba el fusil y nos fotografiaba los autos. Fue algo horrible porque nos hizo recordar a los años oscuros de nuestro país. La verdad es que tuvimos mucho miedo por la actitud autoritaria y peyorativa del militar que nos hablaba de mala manera del otro lado del alambrado del regimiento", contaron algunas de las personas que presenciaron la situación.