El municipio concretó la instalación de 10 terminales de carga para la Tarjeta SUBE en diferentes puntos de la ciudad. El sistema está en sus etapa final de implementación, al respecto el coordinador del sistema, Fernando Rougier, indicó que "venimos avanzando con la implementación de la SUBE", lo cual "conlleva muchos trámites previos, que estamos haciendo desde hace tiempo para su futura implementación definitiva, que es una de las prioridades que tiene al Intendente Alfredo Francolini para este año".

Cuando el sistema SUBE esté finalmente implementado en la ciudad funcionará con una modalidad mixta durante los tres primeros meses; por un lado continuará el corte del boleto y por otro estará la opción de la Tarjeta SUBE.

En relación a las terminales que ya se instalaron, Rougier detalló a Río Uruguay que "están en diferentes puntos de la ciudad para que les quede cómodo a los concordienses, como en el Hospital Masvernart, el Hospital Felipe Heras, la Terminal y la Municipalidad, entre otros lugares".

Además, habrá una oficina central de informes y reclamos, que funcionará en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus. Allí "también otorgaremos las tarjetas para aquellas personas que tengan atributos sociales", indicó el coordinador del sistema.