Se lleva adelante una nueva instancia del programa de Vacunación en los barrios, que se viene realizando para que todos los chicos tengan regularizado el calendario de vacunación.


La Municipalidad y Provincia llevan adelante una nueva instancia del programa de Vacunación en los barrios, destinado a que todos los chicos tengan regularizado el calendario de vacunación. Esta acción se lleva a cabo los días miércoles y viernes en distintos barrios de la ciudad, para que todos puedan tener acceso a completar el calendario de vacunas.

El intendente Alfredo Francolini acompañó la tarea realizada en el barrio Sarmiento, y destacó el compromiso de los profesionales de la salud en este tipo de abordajes.

La campaña es realizada por el Municipio junto al área de Epidemiología del hospital Masvernat y el Ministerio de Salud de la Provincia. En relación al abordaje, el secretario de Salud de la Municipalidad, Dr. Mauro García señaló: “Lo que estamos haciendo es principalmente un abordaje que nos permite brindar el refuerzo de todas las dosis de vacunas y estamos completando todos los carnets de los chicos”.

“Los promotores de salud recorren el barrio, casa por casa, revisando los carnets, tanto de chicos como de adultos, y a quienes les falta una vacuna, se les aplica la dosis”, explicó García. 




Comentarios