Chajarí: un joven perdió la vida mientras corría una picada con su moto

El joven de 19 años falleció de manera inmediata tras impactar contra una palmera; el resto de los jóvenes que corrían picada se dieron a la fuga.

Accidente Chajarí
Accidente Chajarí

Otra vez las picadas se cobran una vida en la región, esta vez en Chajarí un joven de 19 años falleció de manera inmediata luego de impactar con su moto contra una palmera. El hecho ocurrió en la noche de este domingo en Av. Padre Gallay y Av. 1° de Mayo.

Según informaron fuentes policiales, eran varios los jóvenes que se encontraban corriendo picadas al momento de trágico accidente. El joven que perdió la vida fue identificado como Leonardo Elian Urlich con Domicilio en barrio Citrícola de Chajari. Se desconocen as causas por las que habría perdido el control de su moto, lo que lo llevó primero a impactar contra el cordón cuneta y luego contra la palmera.

Tras el accidente, el resto de los jóvenes que participaban de la picada se dieron a la fuga y el cuerpo de Urlich quedó tendido sobre a cinta asfáltica. Más tarde llegó al lugar del hecho el médico de la Policía Maximiliano Nuñez Chen, quien comunica el fallecimiento del joven, y se pone en conocimiento al Fiscal de turno Matias Arguello de la Vega.