Finalmente, después de varias gestiones, Concordia está mas cerca de contar con el sistema de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) para abonar los viajes en el transporte público de pasajeros.

Según informó Río Uruguay, si bien desde el municipio ya existía el interés de implementar el sistema, el proceso se había visto demorada por una serie de problemas técnicos sumado a que algunas empresas no pudieron afrontar la adaptación al sistema.

Fernando Barboza, secretario de Gestión y Coordinación de la Municipalidad de Concordia, indicó al respecto: "estamos trabajando en los últimos detalles, pasos administrativos más que nada, para implementar la tarjeta SUBE".​

El funcionario explicó que aún no hay una fecha indicada para que el sistema comience a funcionar "pero la decisión fue tomada por el intendente, por lo que el sistema se utilizará en Concordia", expresó. En el mismo sentido señaló que se está acondicionando la oficina central de SUBE que funcionará en la terminal.