En medio del escenario de la pandemia, el nacimiento trajo luz y alegría al Hospital Santa Rosa de la localidad.


En el Hospital Santa Rosa de Chajarí nacieron trillizos, tres vidas que se abrieron paso dentro de un escenario social y sanitario complejo debido a la pandemia de coronavirus.

Nicole, Martina e Iker nacieron el sábado por la noche en la maternidad del nosocomio local y, según informaron desde la propia institución, nacieron por cesárea y la primera fue Nicole a las 23:38hs con un peso de 2,150kg, después Martina a las 23:39hs con 1,840kg y por último Iker a las 23:40hs con 2,340kg.

“Desde la dirección del Hospital Santa Rosa de Chajarí, a cargo de la Dra. María Fernanda Lalosa, deseamos saludar a su mamá María Laura oriunda de San Jaime de la Frontera y agradecer al gran equipo de trabajo de Maternidad, Quirófano y Pediatría de nuestra institución”, expresaron desde el centro de salud.

Segundo nacimiento múltiple durante la pandemia

El 12 de junio pasado, en el Hospital Santa Rosa, también habían nacido los mellizos Blass y Delú. Fue un parto por césarea y, en ese momento, la ciudad de Chajarí registraba tres casos positivos de coronavirus; al día de hoy lleva un acumulado de 22. 




Comentarios