La localidad anunció una serie de medidas para el ingreso y egreso a la ciudad que comienzan a regir hoy martes.


El departamento Feliciano no presenta al día de la fecha casos positivos de coronavirus, se cree que una de las razones son los controles apostados en el ingreso al departamento que funcionan de manera ininterrumpida desde el inicio de la cuarentena.

El municipio informó que a partir de este martes entran en vigencia nuevas medidas para el ingreso y egreso a la ciudad. Entre otros puntos, se informó que los remises o taxis, sólo podrán realizar viajes fuera de la ciudad para transportar personas por razones médicas y exclusivamente autorizadas por el hospital local.

De esta manera, si un vecino necesita viajar por cuestiones médicas a otra ciudad, deberá previamente presentar el turno y la orden médica de atención, a los efectos de que el hospital evalúe y apruebe los mismos, entregando una ficha de aprobación, que será solicitada en los controles de nuestra ciudad.

Según informó Realidad Regional, para cualquier otro tipo de viaje, se deberá solicitar una autorización especial cada vez que se programe la realización del mismo, en la Secretaría de Gobierno del Municipio.




Comentarios