Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos durante el fin de semana largo

Durante jueves y viernes no habrá servicio, desde el municipio solicitaron a los vecinos no sacar residuos durante los días feriados.

Residuos Concordia
Residuos Concordia

De cara a los feriados de jueves y viernes, la Municipalidad de Concordia dio a conocer el cronograma de funcionamiento del servicio de recolección de residuos.

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano informaron que este jueves 9 de julio, Feriado Nacional por el aniversario de la Declaración de la Independencia, y el día viernes 10 de julio, Feriado Puente, no se llevará a cabo el servicio de recolección de residuos domiciliarios. Durante estos días solo funcionará la Guardia Sanitaria.

Por este motivo, desde el municipios solicitan a los vecinos que no saquen los residuos a la vía pública durante los feriados, para colaborar entre todos en tener una ciudad más limpia.

El municipio informó además que el servicio volverá a funcionar con normalidad en sus horarios y recorridos habituales a partir del día sábado. Por consultas se puede comunicar al teléfono 427-3783.