En plena cuarentena realizaron una fiesta en un salón de eventos

Un grupo de 15 personas, entre ellas una menor de edad, organizaron una celebración de cumpleaños. La policía procedió a la clausura del lugar.

Policía de Entre Ríos.
Policía de Entre Ríos.

Continúan sucediendose hechos de incumplimiento de la cuarentena pese a las reiteradas advertencias por parte de las autoridades municipales y provinciales. En este caso en la localidad de Concordia un grupo de 15 personas, entre ellas una menor de edad, organizaron un festejo de cumpleaños en un salón de eventos.

Ante el hecho irregular, personal de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, conjuntamente efectivos de la Policía de Entre Ríos, procedieron a la clausura del lugar. Al respecto, Marcelo Tessani, funcionario municipal interviniente, dijo a El Sol-Tele5 que "se clausuró el festejo de un cumpleaños, fuimos alertados por la policía que, a su vez, ellos recibieron el aviso de vecinos de la zona", y confirmó que "eran más o menos unas 15 personas, entre ellos había una menor, que fue retenida a disposición de la justicia".

En el festejo de cumpleaños había 15 personas, entre ellas una menor de edad.
En el festejo de cumpleaños había 15 personas, entre ellas una menor de edad.

El funcionario informó además que en el lugar se procedió al decomiso de gran cantidad de bebidas alcohólicas como así también a la identificación de todas las personas que participaban de la fiesta privada para ser notificados por las autoridades correspondientes.