Sólo un paciente positivo en Covid 19 se encuentra internado en el hospital

Un informe enviado por el Hospital Masvernat hace un repaso de los casos tratados en la institución. El único internado proviene de Chajarí.

Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia
Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia

El reporte del hospital Masvernat detalla que sólo se encuentra un paciente internado con covid 19 y que su estado es estable y está siendo asistido por respiración mecánica en la Unidad Respiratoria Agudos Covid 19. El paciente es oriundo del departamento Federación, derivado del hospital de Chajarí.

Ademas durante el fin de semana se realizaron 7 muestras, todas con resultado negativo. Por otro lado la paciente oriunda de Concordia sigue aislada en su hogar en buen estado de salud y luego de dos muestras remitidas al laboratorio dió negativo y por ello fue dada de alta.

Por último días atrás el paciente oriundo de Federación, internado por su tratamiento de hemodiálisis y ha sido dado de alta también.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos el día de hoy se registraron sólo 5 casos positivos de coronavirus en la provincia, todos pertenecientes al departamento Paraná. De estos casos 4 corresponden a la ciudad de Paraná y 1 a la localidad de Colonia Avellaneda, todos con vinculación a casos ya diagnosticados.