Durante todos los miércoles de junio se llevó adelante el ciclo de conferencias online #BuenTrato. Este miércoles 24 de junio se realizará el cuarto y último encuentro virtual.


A lo largo del mes de junio, a propósito del “Día Mundial del Buen Trato hacia las Personas Mayores”, cada miércoles se llevó adelante el ciclo de conferencias online #BuenTrato, que se pudo ver en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad. Este miércoles 24 de junio se realizará el cuarto y último encuentro virtual, que conectó a profesionales y especialistas con los adultos mayores, brindando tips, consejos y estableciendo una vía de contacto e intercambio directo.

La propuesta puso en pantalla, a través de Facebook y de Youtube, los derechos y las problemáticas de las personas mayores, haciendo hincapié en el actual contexto de emergencia sanitaria.

A lo largo del Ciclo se abordaron distintos temas y expusieron distintos especialistas. “Mediante este ciclo transmitido por las redes sociales de la Municipalidad de Concordia pudimos interactuar con quienes ven la transmisión, responder sus preguntas, brindar consejos y llegar a las personas mayores enseñando sobre sus derechos para que puedan transitar su vejez de una buena manera”, valoró Agnes Pérez, titular de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción.

Último encuentro
Este miércoles 24 de junio, a partir de las 18 horas, por el canal de Youtube y el Facebook de la Municipalidad, el Licenciado en Psicología Exequiel Ortíz expondrá sobre: “Salud Mental y apoyo psicosocial en Emergencias y Desastres”, y responderá las preguntas: ¿Qué pasa con nuestras emociones en tiempos de pandemia? ¿Cómo cuidar nuestra salud mental?, y las que realicen las personas que se conecten al “Vivo”. Sobre el final de la exposición, habrá una sorpresa especial a modo de cierre del Ciclo conformado de cuatro encuentros virtuales.

El último encuentro será el miércoles 24 a partir de las 18.




Comentarios