Feliciano extendió el horario comercial

La nueva franja horaria de atención de los locales comerciales es de 7 a 00. Desde el municipio pidieron "responsabilidad y prudencia".

Feliciano ER
Feliciano ER

En concordancia con la autorización para realizar reuniones familiares y para la apertura de bares y restaurantes, el municipio de Feliciano decidió extender el horario de atención de los comercios de la localidad.

De esta manera, el nuevo horario quedó establecido de 7 a 00 para todos los locales comerciales. Se informó además que las actividades de esparcimiento están habilitadas todos los dóas de 13 a 19 y las reuniones familiares viernes, sábados, domingos y feriados de 9 a 00.

Ante las nuevas flexibilizaciones de la cuarentena, desde el municipio pidieron "responsabilidad y prudencia" a todos los ciudadanos ante la etapa llamada "nueva normalidad".

En tal sentido, expresaron que "se hace necesario que los vecinos seamos más responsables; y recordaron además que "las reuniones sociales, especialmente de jóvenes, se encuentran prohibidas, teniendo en cuenta que en otras ciudades, han sido las generadoras de contagios y de la puesta en peligro de toda la sociedad".

Te detallamos los horarios vigentes. #Responsabilidad #Prudencia

Posted by Municipio de San José de Feliciano on Monday, June 8, 2020