Falleció la madre de Enrique Cresto

La ex senadora nacional, Laura Martinez Pass de Cresto, había ingresado al Instituto Médico Quirúrgico Garat este sábado por la mañana y permaneció internada hasta la tarde, cuando se conoció la noticia de su deceso.

Cresto madre
Cresto madre

Falleció en Concordia la ex senadora nacional Laura Martinez Pass de Cresto, esposa del ex intendente Juan Carlos Cresto y madre del intendente, con uso de licencia, Enrique Cresto y de la actual diputada nacional Mayda Cresto.

La noticia del deceso de Martínez Pass se conoció en la noche de este sábado. Según se pudo saber, la ex senadora había ingresado al Instituto Médico Quirúrgico Garat hoy por la mañana y permaneció internada hasta la tarde cuando finalmente falleció.

Según informó Río Uruguay, Martinez Pass fue electa senadora nacional en 2003 y ejerció el cargo hasta 2009. Entre sus iniciativas más reconocidas figura el proyecto para el Juzgado Federal de Concordia, por el cual fue recientemente reconocida por el Colegio de Abogados de Concordia.

Accidente
En enero de 2010, la madre de Enrique y Mayda Cresto sufrió un accidente cerebro vascular en la ciudad uruguaya de Piriápolis. Luego de una larga internación continuó con una etapa de rehabilitaciones, la cual no estuvo exenta de altibajos, como cuando debió ser operada del corazón en el año 2013.

Condolencias
Referentes políticos y sociales de Entre Ríos expresaron su dolor por la partida de la ex senadora y enviaron sus condolencias a toda la familia Cresto.