Bahillo en Federación: "El Gobernador no va a permitir que ningún municipio deje de pagar los sueldos"

El Ministros de Producción, Turismo y Desarrollo económico de la provincia mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente y funcionarios locales.

Bahillo en Federación
Bahillo en Federación

El Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo económico de la provincia, Juan José Bahillo visitó la localidad de Federación acompañado por los funcionarios que componen su equipo de trabajo: el Secretario de Agricultura y Ganadería Lucio Amavet, el Secretario Turismo Gastón Irazusta, el Secretario de Comercio Industria Fernando Caviglia, el Secretario de Desarrollo Económico Pedro Gebhart, el Secretario Ambiente Martin Barbieri y el Coordinador de Gabinete Ricardo Armicida.

En la ocasión, Bahillo afirmó que Federación fue una de las más perjudicadas económicamente por las medidas adoptadas a causa de la pandemia. También aseguró que el Gobernador Gustavo Bordet continuará asistiendo a todas las localidades a paliar esta difícil situación. "El Gobernador no va a permitir que ningún municipio deje de pagar los sueldos", recalcó el funcionario.

El Ministro mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente Ricardo Bravo y el Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Luis Espil, en el cual se abordaron temas inherentes al del turismo y la producción en el contexto actual.

Luego, el funcionario provincial se trasladó junto con el jefe comunal a las instalaciones del Parque Acuático, donde se desarrolló una jornada de trabajo con varios sectores de la comunidad y el gabinete municipal. El objetivo de esta actividad fue establecer una agenda en común entre Provincia y Municipio, para buscar respuestas a las problemáticas del sector turístico y productivo, agudizadas por la situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro País y el mundo.

Conferencia de prensa
Finalmente, se llevó a cabo una conferencia de prensa de la que participaron el Ministro Bahillo, el intendente Ricardo Bravo, el Secretario de Turismo de Federación Carlos Miller, y el Secretario de Producción y Ambiente, Daniel Benítez. El jefe comunal destacó la importancia de que esta jornada se haya realizado en nuestra ciudad, y consideró que: "Esto demuestra que Federación es una prioridad para el Gobierno provincial".