Niños, niñas y adolescentes podrán participar con dibujos, collage y fotografías, alusivas a los festejos patrios y la Revolución de Mayo.


La Municipalidad de Concordia abrió la convocatoria para que niños, niñas y adolescentes hasta los 18 años puedan participar del Certamen ‘Concordia late la Patria’ con dibujos, collage y fotografías, alusivas a los festejos patrios y la Revolución de Mayo.

La propuesta se enmarca en la Semana de Mayo y habrá importantes premios por categorías de edad, y una selección con los trabajos presentados para la realización de una Muestra Virtual. Quienes estén interados en participar podrán hacerlo enviando dibujos, collage, pinturas, fotos o ilustraciones digitales, que hagan alusión a los sentimientos patrióticos, a la hechos históricos de 1810, o que estén vinculados a las formas en que festejamos esta fecha en años anteriores.

La convocatoria está abierta a niños y niñas y adolescentes hastalos 18 años de edad de todo el Departamento Concordia. “Proponemos que cada chico en su casa realice un trabajo y con la ayuda de sus padres lo envíen al certamen, para así poner en relieve la importancia de esta fecha. Los trabajos que se ajusten a la convocatoria formarán parte de una Galería Virtual que se podrá ver el 25 de Mayo”, detalló el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza.

Envíos de trabajos
Los trabajos deben enviarse por email a comunicacion.concordia@gmail.com o bien por mensaje privado en el Facebook de la Municipalidad de Concordia, indicando los datos del participante y del padre, madre o tutor. Además de integrar la Galería Virtual, se seleccionarán 6 trabajos por categoría de edad (hasta los 7 años, de 8 a 12, y de 13 a 18 años), los que recibirán un premio especial incentivo a la participación y serán expuestos en una Muestra especial.

Desde la organización indicaron que se admitirán dibujos, collage, pinturas, fotografías o ilustraciones digitales, pudiendo utilizar cualuquier técnica o elementos para su realización.

Las bases completas y detalladas de participación se pueden consultar en la web del municipio. El límite máximo de entrega de los trabajos es el domingo 24 de mayo a las 18 horas. Y el lunes 25 de mayo se presentará la Galería Virtual. Por dudas o consultas, se pueden realizar a través de las redes sociales de la Municipalidad o al email indicado.




Comentarios