El presidente de CAFESG Luis Benedetto se reunió con el Sindicato Argentino de trabajadores de Salto Grande. Avanzan en una agenda conjunta.


El presidente de la CAFESG, Luis Benedetto, recibió a autoridades del Sindicato Argentino de Trabajadores de Salto Grande a fin de interiorizarse sobre los requerimientos de la organizacion gremial y generar una agenda conjunta. 

“Recibimos la visita de las autoridades del Sindicato Argentino de Trabajadores de Salto Grande, a fin de poder escuchar propuestas, necesidades y poder, de manera consensuada avanzar en una agenda de trabajo conjunta” informó el presidente Delegación Argentina, Luis Benedetto.

En el mismo sentido dijo: “es importante fortalecer el diálogo con los diferentes sectores que hacen y fortalecen diariamente a Salto Grande; en este sentido los trabajadores son el principal y mejor valor que tenemos para continuar haciendo de Salto Grande la referencia regional e internacional que es”.

Del encuentro participaron además de Beneddetto, el Secretario General, Omar Cueva, Sergio Benitez, Secretario Adjunto, y Horacio Addy, interlocutor entre las partes. Finalmente Benedetto dijo: “Hemos recibido, de parte de las autoridades gremiales, una muy buena predisposición a acompañar y trabajar de manera franca en el mejoramiento de las condiciones laborales del personal, nos han entregado una serie de propuestas que evaluaremos y pondremos en consideración” concluyó Benedetto.




Comentarios