Villaguay: iniciará una Maestría en Ciencias de la Salud

La propuesta educativa se dictará desde la universidad de Chaco Austral en la localidad entrerriana.

Voluntarios Medicina
Voluntarios Medicina

Iniciará en Villaguay una Maestría en Ciencias de la Salud destinada a profesionales del sector. La propuesta educativa estará conformada por 16 seminarios más la realización de un trabajo integrador final.

En el día de ayer se realizó una videoconferencia con la universidad de Chaco Austral, la casa de estudio encargada de dictar la formación. Durante el encuentro, se abordó "la modalidad de estudio, el alcance de los 16 seminarios de duración y las distintas áreas que se cursan. También se precisaron detalles del trabajo integrador final, al carecer la misma de Tesina", indicó la Directora de Educación del municipio, Lic. Daniela Azambuyo.

Según informó Noticias Villaguay, la gestión de inscripción a la propuesta educativa será online, con el material que oportunamente se envió a los interesados. Se detalló además que los aranceles se abonan en una cuenta de la universidad y al inicio de cada seminario se abona la matriculación.

Destinatarios
La maestría podrá ser cursada por Licenciados en Enfermería, profesionales de la Educación, Docentes Universitarios, profesionales de la Salud y profesionales que quieran obtener un título de Magister en Ciencias de la Salud.