Festejaron un cumple de 15 en plena cuarentena y con cien invitados

Ocurrió en el Barrio 6 de Febrero, los vecinos alertaron a la policía del evento que incumplía con el aislamiento social obligatorio.

policía Entre Rios
policía Entre Rios

A esta altura de los acontecimientos en relación a la pandemia de coronavirus pareciera que ya no hay lugar para las irresponsabilidades e incumplimiento de las reglas de seguridad sanitaria. Pero la realidad demuestra lo contrario, esta vez ocurrió en la localidad de Concordia, donde un grupo de cien personas se convocaron para celebrar un cumpleaños de 15.

El hecho se desarrolló en el barrio 6 de Febrero, adonde llegaron efectivos policiales junto a personal municipal para poner fin al festejo que incumplía con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país desde el pasado 20 de marzo.

Según informó 7Páginas, alrededor de 100 personas, en su gran mayoría jóvenes, festejaban en plena madrugada los 15 años de una joven en una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas frente a la plazoleta del barrio 6 de Febrero.

Fueron los propios vecinos los que dieron aviso a personal policial de la Comisaría Segunda para que tome intervención. En el lugar también intervino personal de inspección general de la municipalidad de Concordia, quienes labraron actas de rigor por violar legislación vigente