Federación: en plena cuarentena jóvenes fueron sorprendidos en una fiesta

Siete mujeres y siete hombres estaban realizando una fiesta privada, dos de las personas ya tenían una notificación anterior por incumplimiento de la cuarentena.

Federación ER
Federación ER

En un campo cercano a la localidad de Federación, catorce jóvenes fueron sorprendidos por la policía mientras realizaban una fiesta en pleno aislamiento social obligatorio.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, eran siete mujeres y siete hombres los que estaban realizando una fiesta privada pese a que existe un Decreto que prohíbe este tipo de reuniones y eventos. Al lugar llegó personal de Prefectura que fue alertado por la situación.

Entre las personas notificadas en el lugar, se pudo constatar que dos de ellas era reincidentes al incumplimiento de la cuarentena; por este motivo se puso en conocimiento al magistrado interviniente y por orden del Juzgado se ordenó la detención de dos hombres.

Por su parte, las 12 personas restantes fueron debidamente notificadas  y se procedió al secuestro de los vehículos que estaban en el lugar.

14 personas realizaron una fiesta privada pese a la prohibición por la cuarentena
14 personas realizaron una fiesta privada pese a la prohibición por la cuarentena