Violó la cuarentena a los tiros

Un hombre de Osvaldo Magnasco efectuó disparos antes de darse a la fuga, mientras con la otra mano manipulaba una cuchilla.

Violó la cuarentena a los tiros
Violó la cuarentena a los tiros

Desde que el Gobierno Nacional dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio se han visto cientos de casos de personas que buscan violar la medida con los argumentos más insólitos y con actitudes que ponen en peligro a terceros.

En este caso, un hombre de Osvaldo Magnasco, violó la cuarentena a los tiros con un arma de fuego que manipulaba con una mano, mientras con la otra empuñaba una cuchilla de cocina. 

Vecinos de la localidad ubicada al norte de la ciudad de Concordia, dieron aviso a la policía de que una persona estaba efectuando disparos. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre de 46 años intentó darse a la fuga pero fue interceptado por el personal policial en calle Chacho Peñaloza.


Finalmente, el atacante quedó detenido e imputado por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego en Flagrancia. Además se procedió con el secuestro formal de un arma tipo aire comprimido reformado .22 mm, y una cuchilla de cocina.